BUENOS AIRES.- Hoy Susana Giménez vuelve al teatro luego de 24 años. Será en la sala del Lola Membrives para la obra Piel de Judas, dirigida por Arturo Puig, ex compañero en otras aventuras teatrales y amigo. El elenco que la acompaña lo forman Antonio Grimau, Mónica Antonopulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Golly Turilly y Marcelo Serre.
La aventura del regreso de Susana a las tablas empezó hace unos seis meses cuando el productor Gustavo Yankelevich la convenció para que volviera a salir a la luz la Susana actriz. Y para eso eligieron la exitosa comedia de los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grëdy, especialistas en este tipo de piezas.
Para este regreso de Giménez, se invirtió mucho dinero en renovar el teatro y en la realización de la escenografía y la marquesina. Las entradas se pusieron a la venta de manera anticipada y el público respondió mejor de lo que esperaban. Tanto es así que debieron agregar funciones. Incluso los tickets más caros (que cuestan 700 pesos) fueron los primeros que se agotaron.